Nueva misión de acompañamiento con el Proyecto MELA

IMG_3489El pasado mes de junio tuvimos la oportunidad de participar en una nueva misión solidaria de acompañamiento con Aviación Sin Fronteras. Estas misiones pertenecientes al proyecto “Alas de la Esperanza” transportan a niños para que reciban atención médica que necesitan. Además, en esta ocasión no sólo colaboramos con el transporte sino también con el acompañamiento por parte de una voluntaria de Iberia Express.

Esta misión además se realizó con la Asociación CODEPRO, creada en Málaga para colaborar en proyectos de recuperación, educación nutricional y discapacitados en Mauritania. Uno de esos proyectos es el PROYECTO MELA, orientado a la ayuda a niños desnutridos y enfermos por la pobreza. Mohameden El Moubarack (Mela), de 14 años de edad y natural de Nouakchott, fue sometido a distintas operaciones para corregir su deformidad en la columna, aunque desgraciadamente quedó parapléjico. CODEPRO se hace cargo desde entonces de las necesidades y gastos para su desarrollo.

Gracias a esta labor solidaria Mela ha podido disfrutar de sus vacaciones en Málaga con su familia de acogida, recuperándose y relacionándose con otros niños.

Si quieres participar en alguna misión solidaria de acompañamiento puedes entrar en la web de Aviación Sin Fronteras y puedes conocer más sobre la labor de la Asociación CODEPRO en este enlace.

¡Bienvenidos a bordo!

IMG_3529