Vuelos adicionales Iberia Express para la Navidad 2016

¿Tienes preparadas tus navidades 2016? Sí, Navidades, porque cuando de vuelos se trata nunca es pronto para conseguir el mejor precio. La antelación de compra es una de las mejores maneras de acceder a las tarifas más económicas, así que si este año quieres hacer planes especiales, te recomendamos que te pongas manos a la obra.

Además, tanto para los que buscan algo diferente como los que quieren regresar a casa para compartir estas fechas con los seres queridos, Iberia Express programa distintos vuelos especiales a destinos regulares y puntuales. Queremos ayudar a todos los pasajeros a cumplir con sus planes navideños, por eso a continuación os detallamos los nuevos vuelos de la aerolínea.

Canarias

El archipiélago canario es uno de los destinos con más producción y más importantes para Iberia Express. Por eso, en Navidad, aprovechamos para no sólo seguir volando sino aumentar el número de asientos a las islas.

Habrá vuelos adicionales a Lanzarote (24, 26, 27, 29, 31 de diciembre y 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de enero); a Fuerteventura (24, 26, 27,  31 de diciembre y 2, 3, 4, 5, y 8 de enero) y a Santa Cruz de La Palma (26 de diciembre8 de enero).

160911160

Ámsterdam

La capital holandesa está de moda este otoño y no sólo por el encanto de sus flores y canales sino por todo lo que Holanda puede darte además: Utrecht, Rotterdam,… En Navidad la ciudad es especialmente atractiva por sus mercadillos y ambiente festivo, así que ¿Qué mejor momento para conocerla?

Habrá vuelos adicionales a Ámsterdam los días 27 y 28 de diciembre y 3 y 4 de enero de 2017.

Edimburgo

Volvemos a volar a Escocia para llevarte a esta ciudad de encanto gótico y suelos de piedra. Podrás recorrer la Royal Mile hasta su imponente castillo, visitar la emblemática Catedral de St Giles o la ciudad subterránea en el Mary King’s Close.

Los vuelos adicionales a Edimburgo serán los días 17 y 24 de diciembre de 2016 y 3 y 8 de enero de 2017.

Malta

¿Quién no querría conocer o regresar una perla como Malta? Los paseos por la ciudad fortificada de La Valeta, templos centenarios, aguas cristalinas y el encanto de Gozo y Comino. Si te la perdiste en verano, en Malta siempre es el mejor momento.

Te llevamos a conocerla el 29 de diciembre y el 1, 5 y 8 de enero.

malta8

Bucarest

“El Pequeño París” está en un momento de esplendor y Navidad es un momento ideal para disfrutarlo. Es uno de los rincones europeos por descubrir y te sorprenderá por el patrimonio arquitectónico y la vida de sus calles.

Volaremos de forma puntual a Bucarest los días 29 de diciembre y 5 de enero.

Mánchester

Dentro de Reino Unido, además de en Londres y Birmingham, aterrizamos en Mánchester para seguir disfrutando de lo mejor de la cultura inglesa. Mánchester es una ciudad abierta al mundo para disfrutar de su patrimonio, la vida nocturna y el atractivo de sus alrededores. Por eso, el ambiente navideño le sienta de maravilla.

Los vuelos adicionales a Mánchester serán los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Dublín

Diciembre es el mes en el que el verde irlandés es más verde que nunca. Te invitamos a descubrirlo en una mesa junto al cristal en Temple Bar, paseando por el Trinity College o compartiendo un beso en Halfpenny Bridge.

Los vuelos adicionales a Dublín será los días 16 y 18 de diciembre.

shutterstock_57141079

Nápoles

Italia es el rincón que no puedes dejar pasar antes de que acabe el año. Viajar a Nápoles es hacerlo al corazón de una Italia llena de carácter que combina cultura, arte y gastronomía. ¡Descúbrela en 7 curiosidades!

Los vuelos adicionales a Nápoles serán los días 29 de diciembre y 4 de enero.

Otras rutas

Como sabes, no todos nuestros vuelos tienen origen o destino Madrid. Durante la Navidad realizaremos vuelos adicionales en las siguientes fechas:

  • Palma de Mallorca – Stuttgart: 17, 22, 24, 29 y 31 de diciembre y 5 y 7 de enero.
  • Asturias – Tenerife: 24, 27 y 31 de diciembre y 3 y 7 de enero.
  • Gran Canaria – Asturias: 28 de diciembre y 4 de enero.
  • Vigo – Tenerife: 23, 26 y 30 de diciembre y 2 y 6 de diciembre.

Y ahora ¿cuál es tu destino para esta navidad?

* NOTA: Los vuelos indicados pueden sufrir cambios de programación.