Destinos de playa en pleno otoño ¿Con cuál te quedas?

Las playas tranquilas, los idílicos atardeceres el mar y el sol también son posibles en otoño. Estás mucho más cerca de lo que imaginas de alargar el verano y disfrutar del mar en otoño! Si no te resistes a abandonar las gafas de sol y el traje de baño todavía… ¡Te sugerimos cuatro destinos de Iberia Express en los que la playa es un plan perfecto para disfrutar el otoño. ¡Sigue leyendo!

MALLORCA

Los niños vuelven al cole, la isla empieza a vaciarse pero el clima sigue siendo agradable para pasar las tardes al sol. En octubre, las calas de Mallorca se vuelven solitarias, el mar que en pleno verano parecía un tazón de cereales, vuelve a transformarse en tranquilas playas de arena blanca y poca gente. Además, a pesar de que el calor afloje, y los días se hagan más cortos, la temperatura del mediterráneo te invita a seguir bañándote y bañándote… Caló des Moro o Cala Varques son dos joyas mallorquinas que disfrutarás mucho más estos meses con menos turistas. ¡No desaproveches toda la oferta cultural que Mallorca tiene para ofrecerte!

pmiatardecer

¡Reserva tus vuelos a Mallorca!

CANARIAS

En las canarias es verano casi todo el año. Las islas te ofrecen un plan veraniego que se alarga durante las cuatro estaciones. Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife o FuerteventuraElige la isla que más te guste, en todas ellas encontrarás un sol amable y muchas opciones de baño. Además, si eres un amante de la naturaleza, las islas te proponen infinidad de opciones y paisajes: lunares, desérticos, volcánicos, tropicales… ¡Tú eliges el tuyo, nosotros te llevamos volando!

lanzarotetw

¡Reserva tus vuelos a las Islas Canarias!

CÔTE D’AZUR

¡Vámonos a Niza! Mar, glamour y mucho ambiente a un vuelo de ti. La playa,  Promenade des Anglais recorre a lo largo la ciudad de Niza, dividida del mar por un concurrido paseo marítimo. La Costa Azul sigue conociéndose por la clase de sus turistas que la frecuentan. Además su amplia oferta gastronómica hará las delicias de cualquier visitante. No pierdas la oportunidad de alargar el verano con la luz del mediterráneo que inspiró a grandes pintores como Bonnard o Matisse. Si Niza es tu decisión, no la abandones sin haber visitado el Museo de Matisse.

niza

¡Reserva tus vuelos a la Costa Azul!

MÁLAGA

Andalucía es Andalucía, el verano se alarga en Málaga y se puede aprovechar en todas las playas de su costa. Si quieres disfrutar del ambiente de la ciudad y descansar el la playa, podrás ir a La Malagueta, la playa de la ciudad. Además, en Málaga la época del bullicio en las calles hasta entrada la noche y las terrazas con mucho ambiente, dura todavía mucho tiempo. Nerja es otra opción infalible, su playa preciosa es la opción elegida por muchos turistas que siguen viajando a Málaga durante los meses de septiembre y octubre. ¡Qué bien le sienta el otoño a Málaga y qué cerca estás de conocerlo!

nerja

¡Reserva tus vuelos a Málaga!