Descuento 30% Iberia Express para el Digital Enterprise Show 2017

¿Qué es el Digital Enterprise Show?

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre, un mundo donde las propias empresas han perdido la referencia y han sido sustituidas como motor de la sociedad.

Por lo tanto, la transformación digital es el camino que cualquier empresa que quiera sobrevivir al mundo actual debe seguir. Y el culpable de que esto tenga lugar es el propio consumidor.

Las empresas y organizaciones deben adaptarse mejor a sus clientes, escucharlos y mantener una conversación constante y permanente aprovechando al máximo todos los canales, tecnologías y medios digitales.

Los nuevos modelos de negocio creadas por empresas de nueva creación y tecnológicas han aparecido y han ganado una cuota de mercado significativa entre las empresas que se basan en los modelos tradicionales. Y se han comenzado a introducir estrategias de marketing digital para ayudar a mantener el ritmo del mercado actual y para asegurarse de que no se queden detrás .

Ante esta nueva realidad, Digital Enterprise Show presentará junto a las empresas tecnológicas líderes las innovaciones tecnológicas y las últimas soluciones para que tanto grandes corporaciones como PYMEs no pierdan el tren de la transformación digital.

¿Para quién está dirigido?

El Digital Enterprise Show está dirigido a todos aquellos CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de recursos humanos que estén listos para afrontar el reto de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital.

¿Cuándo se celebrará? ¿Quién asistirá?

La feria tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de mayo de 2017 en el Recinto IFEMA de Madrid.

Puedes ver la información sobre el congreso, ponentes y actividades aquí.

¿Cómo consigo un descuento especial con Iberia Express?

¿Quieres un pase con un 30% de descuento exclusivo? Copia el siguiente código y utilízalo en tu compra:

EXPRESSDES

Puedes acceder a tu acreditación desde este enlace.

¡Nos vemos en el DES 2017!