¡Patrocinadores orgullosos de la Siroko Surf League y del Pull & Bear Pantín Classic Galicia Pro!

Este fin de semana arranca la segunda prueba de la Siroko Surf League en Gijón, donde los 48 mejores surfistas españoles se dan cita en sus dos categorías: masculina y femenina.

Tras el éxito en Zarautz a finales de junio, las olas asturianas serán las anfitrionas para la siguiente cita, el 15 y 16 de julio, concretamente en la Playa de San Lorenzo. La tercera y última cita de la competición será en Pantín, A Coruña, los días 26 y 27 de agosto.

Además de ser la primera liga de surf del país, la Siroko Surf League representa un momento histórico para este deporte, ya que los grandes aficionados estaban deseando disfrutar de un acontecimiento similar organizado por y para españoles.

Si no puedes acudir a las siguientes citas de la competición pero te encantaría, puedes verlo en streaming a través de su web.

Pero ésta no es la única competición de surf que podemos disfrutar en nuestras playas. Una de las más antiguas y prestigiosas de Europa, el Pull & Bear Pantín Classic Galicia Pro, se celebra cada año en la playa de Pantín. ¡Y es que esta playa tiene el mejor ambiente surfer! Además, este año cumplen 30 años, y prometen muchas sorpresas, conciertos y actividades. ¿De verdad quieres perderte esta cita surfera?

Puedes consultar toda la información sobre la 30º Edición de la Pantín Classic Pro en el siguiente enlace: http://www.pantinclassic.org

Fotografía de la Siroko Surf League