Iberia Express te acerca aún más a Dublín

Durante los meses de julio y agosto Iberia Express aumentará su frecuencia de vuelos semanales a la capital irlandesa, con 9 y 8 vuelos, respectivamente. La noticia fue de conocimiento público en un evento en el que las autoridades aeroportuarias irlandesas recibieron a Luis Gallego y Javier Sánchez-Prieto, máximos representantes de la aerolínea.

Visitar Irlanda promete ser un verdadero sueño de verano, en el que podrás disfrutar el ambiente de un auténtico pub irlandés, así como de la alegría infinita de su gente. Entre otras cosas, te invitamos a visitar la casa Guiness, donde podrás disfrutar de la típica bebida negra de la región, refrescante y deliciosa.

Desde la majestuosidad del rio Liffey hasta la divertida zona Temple Bar, una de las más concurridas, esta impresionante ciudad que vio nacer a importantes personajes como Oscar Wilde o la conocida banda U2, no te defraudará en lo más mínimo.

Lo mejor de todo, es que ahora con Iberia Express Dublín está a tu alcance desde tan solo 75 euros.

 

Y ahora un poco de historia…

Dublín fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX y ha sido protagonista de importantes hitos históricos, guerras y conflictos hasta lograr ser una región con identidad propia.

Hoy día, constituye uno de los destinos preferidos por los turistas al ser una ciudad moderna, alegre y de mucha tradición.

Aunque no posee de grandes monumentos arquitectónicos, sus jardines de seguro son uno de los atractivos más lindos de la ciudad.

Rica culturalmente, Dublín es sinónimo de literatura, teatro y artes.