Un aire marino nos da la bienvenida en la Isla del Sol

Montaña de La Oliva, Playa Barlovento o Cofete… ¿te suena conocido?

Si no es así, ponte las pilas con Iberia Express, la aerolínea de cómodos precios que vuelve a sorprenderte con sus rutas estivales estrenando más vuelos Madrid-Fuerteventura, la “Isla del Sol”, y que junto a Lanzarote y La Palma te acercan aún más al bello archipiélago canario.

Y es que esta semana la empresa oficializó la ampliación de su oferta en las Islas con un evento en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, que contó con la presencia de la Directora Comercial de Iberia Express y de las más importantes personalidades del sector turístico.

Sumergidos en un delicioso ambiente marino, los asistentes al evento disfrutaron de la extraordinaria velada celebrando el aumento de la frecuencia de vuelos que Iberia Express ofrecerá a todos sus usuarios a partir de julio.

Otro pedacito de cielo que Iberia Express te brinda…  así que playa, montaña, sol y sobre todo mucha diversión te esperan en Fuerteventura para que pases unas vacaciones inolvidables.

Datos curiosos…

Fuerteventura forma parte del Archipiélago Canario, comprendido en su totalidad por 7 islas situadas en el océano Atlántico cerca de África. Es conocida como la Isla del Sol y este sobre nombre se debe a sus maravillosas playas y bellos paisajes, por lo que en 2009 fue declarada por la UNESCO como reserva de la biosfera.

Entre las muchas actividades que se pueden disfrutar en la Isla, se recomienda visitar el Castillo Villa Winter, uno de los grandes atractivos del lugar construido en 1946 por un ingeniero alemán llamado Gustav Winter.

La isla, a la que los indígenas solían llamar Erbani constituye la más árida y antigua del archipiélago Canario, así como la más extensa de su provincia y la segunda de Canarias, luego de Tenerife.