Menorca, un paraíso de playa y… ¡condimentos!

Si eres de aquellos a los que les gusta relajarse durante sus vacaciones sin dejar comer delicioso, ¡ven a visitar Menorca! Porque la bella isla del archipiélago balear lo tiene todo.

Playas Menorca

¡Así es! Playas de horizontes azules que se unen con el cielo soleado, gente bella y alegre que sin duda te harán sentir en un paraíso terrenal; todo, además, rodeado de la mejor variedad gastronómica que el mediterráneo puede ofrecer.

Por toda Menorca se podrán encontrar sitios para hacer turismo gastronómico. Al menos así lo reseña Vanitatis en un artículo que resalta la variedad culinaria de Menorca, la cual no sólo contempla los más deliciosos platos veraniegos, sino  también recetas que han sido heredadas de los primeros habitantes de la isla.

Con materias prima de excelente calidad, las delicias marinas, las carnes, los arroces o los caldos y sopas típicas menorquinas serán tus acompañantes durante tu estadía.

Comide de Menorca

El casco antiguo de Ciutadella, por ejemplo, además de hermoso visualmente tiene en sus callejuelas un sinfín de cafecitos y lugares de arte culinaria. Si, arte, porque en esta isla la cocina trasciende la mezcla de ingredientes para dar paso a la expresión de ideas y producción de emociones comestibles, donde cada restaurante se vive como un museo gastronómico.

¿Te animas a probarlos?

Visita Menorca este verano con Iberia Express y disfruta de las mejores cocinas del mundo como “Sa Pedrera d’es Pujol”, “Es Molí de Foc” y “Sa Vinya”, tres de los muchos restaurantes recomendados por la revista.

Sa Pedrera d'es Pujol Menorca