Te llevamos a 3 de las 6 mejores playas de Europa

La revista digital Vanitatis acaba de publicar la lista de las 10 playas más bellas del mundo y lo mejor de todo es que Iberia Express tiene rutas directas desde Madrid a 3 de ellas, las tres europeas, claro..

Como ves, las nuevas rutas estivales de Iberia Express hacen posible que llegues a 3 de los sitios más bellos de Europa y el mundo.


  • Playa de las Cucharas

Ubicada en Lanzarote, es la principal playa de Costa Teguise en la isla canaria. Su extensión alcanza los 600 metros de dorada arena y aunque preferida por deportistas náuticos, a causa de sus vientos que hacen de su oleaje un lugar muy apetecible, esta bella playa también es una opción inigualable para turistas experimentados y familias que desean disfrutar de un mar templado y amable en sus orillas.

Con instalaciones de calidad, tu estadía en la Costa Teguise de seguro será de primera junto al sol canario en Playa de las Cucharas.

 

  • Ornos

Los visitantes a este bello lugar de Mikonos no podrán más que maravillarse con las vistas y el espectacular ambiente que se vive en la playa.

 

Considerada como la más bella del archipiélago de las Cícladas, Ornos se caracteriza por ser uno de los destinos preferidos del jet-set, así como por tener una muy buena vida nocturna. Disfrutar del mar que baña sus orillas es toda una sensación olímpica.

Sus 2.5 km de arena y aguas cristalinas hacen de esta playa griega  un verdadero tesoro natural que vale la pena visitar y disfrutar.

 

  • Las Islas Cíes

El archipiélago de las Cíes forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y Rodas, una de sus playas, fue catalogada como la más belladel mundo por el periódico británico The Guardian, en 2007.

Y es que ciertamente, estas islas ofrecen más que playa: una experiencia natural única gracias a sus buenos paseos y rutas así como por sus paisajes marinos. Preferida por los turistas y siendo una de las zonas más llamativas de Vigo, el archipiélago está formado por 3 islas llamadas: Monteagudo o Illa Norte, Do Faro o Illa do Medio y San Martiño o Illa Sur.

 

 

¡No dejes pasar más tiempo, compra tus billetes y visita este verano de los asombrosos destinos que Iberia Express tiene para ti!