Sevilla, la ciudad de las maravillas

 

¿Quieres visitar Sevilla? Romántica, aventurera, folclórica… Sevilla tiene mil y un encantos que hacen que todos sus visitantes se enamoren de ella. Y es que hay pocos lugares que ofrezcan tantas posibilidades y tan diferentes en una sola ciudad.

Una escapada con niñosen pareja, gastronómica, histórica, cultural, de aventura, de relax… Cualquier plan se cubre de encanto en Sevilla, gracias sin duda al carácter festivo que acompaña a su gente y la alegría de sus calles, una de las mayores atracciones para los miles de turistas que la visitan cada año para disfrutar de sus maravillosos patios, balcones y rejas llenos de flores, y un sinfín de iglesias, conventos y detalles que convierten su centro histórico en un museo al aire libre.

Un paseo en plena naturaleza por la Reserva Natural de El Castillo de las Guardas, una ruta en Quad, un viaje en globo,  un paseo a caballo, un tour por su conjunto histórico, con monumentos tan emblemáticos como los Jardines del Alcázar, la Giralda, La Maestranza o la Torre del Oro, un paseo por el Guadalquivir, o un espectáculo de flamenco pueden ser algunos de los planes perfectos de los que podrás disfrutar.

Y si lo que prefieres es disfrutar de la buena cocina, en Sevilla podrás encontrar una amplia oferta gastronómica, desde restaurantes al más puro estilo norteño a cocina tradicional, creativa o moderna. También puedes disfrutar de su amplia gama de tapas y a su vez de los barrios sevillanos más bellos y divertidos de la ciudad.

Aprovecha ahora la oportunidad que te ofrece Iberia Express, con 5 frecuencias diarias entre Madrid y Sevilla, y déjate seducir por esta ciudad.

¡Haz click aquí para reservar ahora tu billete en iberiaxpress.com desde 77 € ida y vuelta!