Súmate a la Campaña Cumpledías de UNICEF España

A causa de la desnutrición, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días. Por ellos, nos sumamos a la campaña “Cumpledías” de UNICEF, que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad española sobre las devastadoras consecuencias de la desnutrición infantil y la importancia de prevenirla y tratarla.

 

La desnutrición aguda altera todos los procesos vitales de la población infantil que la sufre y es la consecuencia más grave del hambre. Cuando es moderada requiere un tratamiento inmediato para evitar que el niño empeore y se convierta en desnutrición aguda grave, lo que conlleva un alto riesgo de mortalidad.

 

En la actualidad, 20 millones de niños menores de 5 años sufren desnutrición aguda grave en todo el mundo. Porque para ellos cada día puede ser el último, te invitamos a que tú también te sumes a cumpledías. Hay muchas formas de colaborar, apoyando el trabajo de UNICEF contra la desnutrición mediante una donación, o ayudando a  difundir la campaña a través de vuestras web, blogs o redes sociales.

Para más información entra en: www.cumpledias.com

 

¿Nos ayudas a acabar con esta situación?

Desde Iberia Express, nos sumamos a la Campaña Cumpledías de UNICEF España, donando el coste equivalente a 1 día de tratamiento contra la desnutrición aguda infantil, por cada participante que se apunte a la promoción a través de nuestra Aplicación de Facebook.

Además, podrás participar en el sorteo de 25 vuelos solidarios (ida y vuelta), a cualquier de nuestros destinos, para los 25 primeros participantes que consigan reclutar a más amigos.