Iberia Express dona más de 2.000 días de tratamiento contra la desnutrición infantil aguda


Iberia Express ha donado a UNICEF España el coste de más de 2.000 días de tratamiento contra la desnutrición infantil aguda gracias a la Campaña Cumpledías, que desarrolló el pasado mes de diciembre en su página de Facebook.

A través de su aplicación “Vuelos Solidarios”, Iberia Express consiguió que se unieran a la Campaña Cumpledías 2.185 usuarios, y que se compartiera a su vez con más de 200.000 amigos. Por cada uno de los más de 2.000 usuarios adheridos a esta acción solidaria, la compañía se ha hecho cargo del coste de un día de tratamiento de un niño con desnutrición aguda.

Además, Iberia Express regaló 25 vuelos entre sus seguidores de Facebook, un vuelo de ida y vuelta a cualquiera de sus destinos a cada uno de los 25 usuarios que lograron difundir la acción al mayor número de amigos.

En la actualidad, 6.400 niños mueren cada día por causas relacionadas con la desnutrición, por lo que en muchos lugares los niños no cumplen años sino días. La Campaña Cumpledías de UNICEF España lucha contra esta injusticia promoviendo la colaboración solidaria de todos con donaciones con las que sufragar el tratamiento de esta enfermedad.

Hasta el momento, Cumpledías ha conseguido 1,2 millones de euros gracias a los miles de personas, medios de comunicación, empresas y entidades de distintos sectores que, a pesar de las circunstancias, se han sumado a la campaña.

Si deseas conocer más información, entra en: cumpledias.com

¡Gracias a todos por hacerlo posible!