Atenas, un paseo por la antigüedad

Uno de los principales destinos turísticos del Viejo Continente es Atenas, la antigua cuna de la civilización occidental, la democracia, la  historia, la justicia, el teatro, la filosofía… Una ciudad con más de 3.000 años de historia que no ha perdido ni un ápice de su actividad.

Por todos conocida como la ciudad de los dioses, mitos y filósofos, en ella podrás disfrutar de maravillosos paisajes, divertirte con sus numerosos espectáculos de teatro al aire libre o probar sus maravillosos platos típicos.

Ciudad de visita obligada por los apasionados de la historia y la cultura, sede de importantes restos arqueológicos que nos transportan a la época clásica griega, Atenas es mucho más, también cuenta con interesantes elementos modernos o de origen romano y bizantino, buen tiempo, excelente gastronomía y parada obligada para los que están de paso hacia las Islas Griegas.

La capital griega ofrece numerosas opciones culturales, como visitar La Acrópolis, el lugar donde se erigen los edificios más representativos de la ciudad, el Partenón, el Templo de Atenea Niké, el Templo Erection, los Propileos, el Teatro de Dioniso y el Odeón de Herodes Ático. También podrás disfrutar de El Barrio Plaka y Monastiraki algunas de las zonas más pintorescas y con mayor atractivo, o bien disfrutar de las magníficas vistas de toda la ciudad que ofrece el Monte Licabeto

A partir del 29 de Junio podrás descubrir los lugares más interesantes de esta mágica y nostálgica ciudad con Iberia Express, desde 89€ por trayecto.

» Ofertas de vuelos para Madrid – Atenas.