¡Relájate en Lanzarote!

Sólo durante esta semana Iberia Express y Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, te ofrecen un regalo muy especial… Un vuelo para 2 personas a Lanzarote, 4 noches de hotel y visita para 2 personas a la Bodega Stratvs, con gran reconocimientos a nivel mundial.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un espectacular resort de estilo colonial canario, situado en la localidad de Yaiza, al sur de la isla de Lanzarote, rodeado de jardines y situado a pie de playa, justo frente al mar, en un entorno paradisíaco natural inmejorable.

Su equipo culinario gestiona ocho restaurantes que ofrecen un variado repertorio gastronómico que engloba cocina internacional, vanguardista, mexicana, italiana, mediterránea o tradicional canaria.

Pero además destaca por contar con Thalasso Center Princesa Yaiza, un espectacular centro de salud y belleza que cuenta con los siguientes equipamientos: Piscina cubierta y climatizada de agua de mar con chorros de hidromasaje, tres piscinas y un jacuzzi exterior, 50 cabinas para masajes y tratamientos, saunas, recorridos termales, sala de entrenamiento cardiorespiratorio, salones de belleza y estética, sala de té…

 

 

¿A qué estas esperando? ¡Relájate en Lanzarote! y disfruta de amplios arenales, pequeñas calas, transparentes aguas, tierras sedientas, paisajes lunares, e innumerable rincones maravillosos.

Participa ahora y… ¡Relájate en Lanzarote!

 

¡Mucha suerte a tod@s!