Ruta de tapas por Sevilla

Tapas en Sevilla

 

Pocas ciudades en España tienen el encanto y la chispa como la de Sevilla. Sus calles, su clima y sobre todo, su gente, la han convertido en una de las ciudades españolas más internacionales. Junto con Málaga y Jerez de la Frontera, es además una de las rutas de Iberia Express en Andalucía, un destino perfecto tanto para una escapada como para vacaciones.

Es posible reservar vuelos a Sevilla con Iberia Express desde 52€, ¿pero qué harás allí? La ruta de los grandes monumentos como la Plaza de España, la Giralda, la Torre del Oro son un buen comienzo, pero hoy en EXPRÉSSate queremos proponerte conocer Sevilla desde el estómago, y dejar que su gastronomía te guíe. Recopilamos para ti algunos de los mejores bares y tapas por Sevilla para que la próxima visita sea una vez más, inolvidable.

Sabor a Triana

En las orillas del Guadalquivir descansa uno de los rincones gastronómicos de Sevilla: El Faro. Las noches desde su terraza están dominadas por la iluminación del río, la Giralda y la Torre del Oro. Un lugar perfecto para degustar el ‘pescaíto frito’. Muy cerca de allí, os recomendamos una parada en la Primera del Puente, con sus cazuelas y croquetas de puchero. Casa Cuesta es otra sugerencia para no perderse por su solera (desde 1880) y vinos.

Tapas El Rinconcillo
El Rinconcillo

El mejor pescado

Fundado en 1670, El Rinconcillo es una cita obligatoria para los que quieres descubrir la Sevilla de tertulia cofrade y tapeo clásico. Pavías y pescados elaborados con sabor tradicional.

Tapas con innovación

El Gran Meliá Colón esconde un rincón dedicado a la innovación del estilo sevillano: El Burladero. En él se fusionan los la tradición y vanguardia para ofrecer nuevos sabores y resucitar otros que creías olvidados. Tartar de atún, Raviolis Dim Sum o Terrina de foie y cola de toro son sólo algunas de sus propuestas.

Esto es sólo una muestra de otros tantos rincones gastronómicos de la ciudad. Ahora que ya sabes cómo llegar hasta allí y dónde comer…¡Esperamos verte en nuestra ruta!

 

RESERVA TU VUELO A SEVILLA DESDE 52 €