Cenar en el cielo de Riga

Riga es uno de los nuevos destinos de Iberia Express de este verano. Volaremos allí a partir del 1 de julio para unir Madrid con una de las capitales europeas de mayor belleza. De hecho el centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a la arquitectura Art Nouveau que salpica sus calles.

Pero además de todas las atracciones y rincones turísticos que harán de ella la Capital Europea de la Cultura en 2014, es una de las ciudades donde este verano será posible disfrutar de un momento muy especial: una cena en el aire.

Dinner in the sky es una forma diferente de ver Riga y de disfrutar de una cena. Todo se desarrolla en una plataforma suspendida a 50 metros de altura, con una vista panorámica inigualable sobre los tejados del casco antiguo. Situada en el centro, junto al Ratslaukums (plaza del ayuntamiento), permite divisar la zona de Pardaugava, junto al río Daugava. Los comensales disfrutarán desde el 18 de junio al 22 de junio de un menú secreto preparado por tres chefs de renombre. Podéis ver toda la información aquí.