Disfrutar Berlín con niños

Berlín es una capital monumental llena de patrimonio histórico y cultural, pero también puede ser disfrutada en familia con niños. Con Iberia Express podéis viajar aprovechando sus tres frecuencias semanales y aprovechando los descuentos según la edad de los pequeños de la casa. Además de las 5 visitas imprescindibles que os propusimos, hemos preparado una ruta para recorrer la zona de Mitte en familia:

El recorrido comienza en uno de los principales nódulos de la ciudad: Alexanderplatz. Concretamente, desde (1) Fernsehtur, la torre de televisión y referencia por su altura desde cualquier punto. Además de poder subir a lo alto, podrás encontrar muy cerca el (2) AquaDom & Sealife, dentro del hotel Radisson. Con 25 metros de altura, es el acuario cilíndrico más grande del mundo y contiene 900.000 litros de agua salada. Caminando por (3) Unter den Linden podemos tener una vista perfecta de la Isla de los Museos y la Catedral hasta llegar a la Ópera Komische (4).

chocolate de Berlin

Después de esta parte del recorrido, no hay nada como una parada para que los niños repongan fuerzas en (5) Ritter Sport Chocoworld donde puedes crear tu propio chocolate a partir de los ingredientes que elijas. Desde aquí, también es posible visitar otros puntos de interés como el popular museo de cera (6) Madame Tussauds o el (7) Legoland Discovery Centre en Postdamer Platz.

Discovery Centre en Postdamer Platz Berlin

Posteriormente, caminad bordeando el Tiergarten hasta la Puerta de Brandemburgo y el Reichstag (8) para visitar la impresionante cúpula de cristal. La ruta termina en el corazón del propio Tiergarten (10), idóneo para comer algo al aire libre o dar un paseo en barco aprovechando las paradas a la orilla del Spree.

con niños a Berlin

Además de este recorrido, no hay nada como entretener a los niños con una buena historia, para ello, puedes contarles algunas de las mejores curiosidades de Berlín. Para más información sobre cómo disfrutar Berlín con niños, haz clic en este enlace.

OFERTAS DE VUELOS A BERLÍN