Ganadores de la Carta de Navidad a bordo

¿Viajaste las pasadas Navidades con nosotros? ¿Y escribiste tu carta a los Reyes Magos durante el vuelo? Si es así puede que seas uno de los dos ganadores de nuestro concurso:

1er PREMIO: Viaje en familia a Tenerife

El premio incluye no sólo cuatro billetes para volar hasta la isla con Iberia Express sino también tres noches en el Hotel Vincci Tenerife Golf 4*, un alojamiento especial equipado con SPA y situado en San Miguel de Abona, epicentro turístico del sur de la isla. Desde allí podrán visitar el mirador de la Centinela y el mirador de El Frontón desde los cuales se pueden disfrutar de panorámicas de los Municipios de Arona, San Miguel y Granadilla. Además, la familia ganadora tendrá también entradas para visitar el popular Loro Parque, un lugar imprescindible para conocer más de cerca la naturaleza y disfrutar del primer espectáculo de loros de Europa.

El ganador es:

BRUNO IBÁÑEZ

(ver la carta de Bruno)

2º PREMIO: Entradas para Parque Warner Madrid

Regalamos entradas para disfrutar de un día muy especial en uno de los parques temáticos más importantes de Europa: Parque Warner Madrid. Cuenta con la segunda torre de caída libre más alta del mundo y tiene distintas áreas tematizadas con los personajes y licencias de Warner Bros.

La ganadora es:

SILVIA

(ver la carta de Silvia)

¡Enhorabuena! En los próximos días nos pondremos en conta

cto con vosotros por correo electrónico para que podáis disfrutar del premio.

¡Gracias a todos por participar!