Top 5 destinos para este verano ¿Cuál es el tuyo?

Destinos de verano

Llegó el verano y con él empezamos a pensar en las ansiadas vacaciones. Proponemos un TOP 5 destinos de verano para disfrutar al máximo los días libres. Rompe con la rutina y desconecta como más más te guste. ¿Atenas? ¿Ibiza? ¿Berlín? ¿Lanzarote? o ¿La Costa Azul?

Si buscas inspiración, sigue leyendo:

ATENAS

Atenas, Acropolis

Te proponemos una visita a la cuna de la civilización Occidental, a una ciudad con más de 3.000 años de historia, vuela a la capital griega y disfruta de su luz, su gastronomía y sus innumerables monumentos. ¿Qué mejor momento para visitar Atenas que cuando los días son largos y el clima cálido y apetecible? Déjate seducir por la gastronomía griega, recorre la Acrópolis de Atenas y si vas con tiempo… ¡Escápate a alguna de sus paradisíacas islas!

¡Reserva tus vuelos y disfruta del verano griego!

IBIZA

Ibiza

El destino por excelencia de Baleares tiene opciones para todos los gustos. Por supuesto, a nivel de fiestas veraniegas es incomparable, sin embargo no es lo único que la isla te ofrece. Ibiza tiene diferentes calas apartadas del bullicio del centro. Las excentricidades y las noches interminables de la ciudad se van diluyendo a medida que los caminos se estrechan y las playas se vacían. Ibiza es buena temperatura, mar Mediterráneo, desconexión y rincones paradisíacos. ¿Necesitas más?

¡Reserva tus vuelos y piérdete en Ibiza!

BERLÍN

berlin

Escápate a esta capital multicultural y cosmopolita. Las ciudades no están reñidas con el verano y, a pesar de la creencia de que solo triunfan los destinos de playa, la noche berlinesa es un reclamo turístico en cualquier época del año. Este importante enclave a lo largo de la historia ofrece a sus visitantes diferentes puntos de interés: La Puerta de Brandenburgo, los restos del Muro de Berlín, el Parlamento Alemán o el Monumento al Holocausto. La noche de la capital alemana se ha convertido en un referente mundial a nivel de música electrónica. No hay una ciudad que tenga más discotecas de música tecno y electrónica que Berlín. De hecho, el tecnoturismo está cogiendo cada vez más fuerza y muchos jóvenes escogen esta ciudad para pasar un fin de semana de fiesta en fiesta.

¡Reserva tus vuelos y disfruta de la noche de Berlín!

LANZAROTE

Lanzarote

Desde el Parque Natural del Timanfaya hasta la Cueva de los Verdes pasando por una escapada en ferry a la salvaje isla de La Graciosa. Lanzarote es un destino ideal para el verano. Sus playas vírgenes y sus senderos de gran belleza ofrecen diferentes actividades según qué sea lo que te gusta hacer. Encontrarás múltiples actividades deportivas para todos los gustos. Entre las opciones acuáticas destacan el snorkel, el surf y el windsurf. Los Hervideros son una recomendación que, si visitáis la isla, no deberíais desoír. Se trata de varios acantilados al norte de Playa Blanca. Sus formas imposibles reflejan la acción abrupta de los elementos. En Los Hervideros convergen con misma intensidad, aire tierra y agua componiendo este paisaje de gran belleza.

¡Reserva tus vuelos y desconecta en este paraíso natural!

NIZA

NIZA

La Costa Azul es uno de los destinos más aclamados en verano desde hace mucho tiempo. Podemos afirmar que la fama es merecida. El calor y el mediterráneo se combinan con el glamour y el turismo chic de la zona. Desde Niza hasta Mónaco pasando por Antibes o St Tropez, la zona costera merece la pena. La luz de la Costa Azul ha sido fuente de inspiración para muchos artistas de los últimos dos siglos como Van Gogh, Renoir o Cezánne. Si te gusta el glamour, éste es tu destino.

¡Reserva tus vuelos y déjate cautivar por el glamour de La Costa Azul!