¡Celebramos Immfly con Goyo Jiménez!

¡En Iberia Express nos gusta compartir con todos vosotros nuestras novedades de la manera que más os divierta! Por eso ayer sorprendimos a los pasajeros del vuelo  I23914 Madrid – Palma de Mallorca con un monólogo de Goyo Jiménez. Celebrar la incorporación de la tecnología de entretenimiento a bordo Immfly no es para menos. ¡Bienvenidos al vuelo #immflyexpress! Hemos incluido en nuestra flota un nuevo servicio de entretenimiento a bordo, porque queremos que tus vuelos con nosotros sean lo más agradables y amenos posibles.

Por todo esto, quisimos celebrar esta innovadora incorporación con un viaje muy especial… ¡Un vuelo a Palma de Mallorca lleno de sorpresas! Los pasajeros pudieron disfrutar de un monólogo sorpresa con el cómico español Goyo Jiménez.


goyobLOG

A las 11.30 despegaba en la T4 en Barajas un vuelo con un invitado muy especial, que amenizaría el vuelo de todo el pasaje con un monólogo sobre el entretenimiento a bordo. Los pasajeros pudieron disfrutar de nuestros nuevos asientos SLIM SEATS, con los que ahorramos energía y aumentamos el espacio en cada plaza. Además, pudieron cargar sus dispositivos móviles con los USB que hemos incluido y por supuesto, navegaron con Immfly. ¡Un vuelo por todo lo alto! 

Cuando habíamos alcanzado el ritmo de crucero, Goyo Jiménez se levantó de su asiento y animó a todo el pasaje con el divertido monólogo. Todos los pasajeros tuvieron la oportunidad de sacarse una foto con el artista y las subieron a las redes sociales con el hasthag #immflyexpress.

Con Immfly ofrecemos contenidos digitales adaptados tanto al destino al que vuelas como a tus preferencias. La mayor parte de los contenidos son totalmente gratuitos y puedes acceder a ellos a través de los puntos de acceso wifi instalados en los aviones. Tú decides cuáles son los contenidos que te interesan, tienes desde deportes o prensa hasta tus series de televisión favoritas pasando por guías de los destinos a los que volamos.

Hasta la fecha, ocho de los aviones de nuestra flota cuentan con esta tecnología y son más de 30.000 los pasajeros de Iberia Express que ya han disfrutado ya de la plataforma. ¡Vuela, conéctate  y disfruta!

¿Has probado ya Immfly? ¿A qué esperas? ¡Con nosotros el tiempo pasa volando!