Los colores de Copenhague

Conoce todas las opciones que te ofrece la capital de Dinamarca. Cada barrio tiene una esencia y todas merecen la pena. Eso sí, dentro del orden y la tranquilidad que caracteriza esta ciudad donde viven 1 230 728 personas.

Nihaven Copenhague

El centro

El centro de Copenhague es la parte más antigua. Originalmente, esta gran ciudad empezó siendo un pueblo de pescadores vikingo fundado en el siglo X. Sería a principios del S. XV cuando se convirtió en la capital de Dinamarca. En el centro de la ciudad podrás visitar el Parlamento o el Parque Tivoli, el parque de atracciones más antiguo del mundo. Los bonitos jardines se combinan a la perfección con las atracciones convirtiendo el parque en una experiencia perfecta para niños y mayores.

Ciudad libre de Christiania

Christiania Copenhague

La ciudad libre de Christiana es un barrio parcialmente autogestionado. Lo más curioso de este oasis en medio del orden de Copenhague es que Christiania se proclamó independiente del Estado en términos semilegales. La comunidad de vecinos del barrio ronda los 850 residentes y cubre alrededor de 34 hectáreas en el barrio de Christianshavn.

 

Nørrebro: el Copenhague más hipster

Es el barrio más multicultural y alternativo de Copenhague. Que no te extrañe encontrar sus calles empapeladas con carteles en varios idiomas. Inglés, danés, árabe… Se caracteriza por su tolerancia y lo cosmopolita de  sus hábitos. Si te apetece descubrir un barrio deambiente pintoresco y variado, Nørrebro es tu lugar.

 

Strøget

El turismo escandinavo, educado y silencioso también encuentra su sitio en los barrios chic de la ciudad. La zona peatonal de Strøget, es el área de compras peatonal más grande de Europa. Un lugar perfecto para los viajeros amantes del shopping y el glamour. La calle está bordeada al oeste por la Plaza del Ayuntamiento, y al este por otra plaza de grandes dimensiones: Kongens Nytorv (“Nueva Plaza del Rey”).

 

 ¡Reserva tus vuelos y disfruta de la ciudad como más te guste!