La Eurocopa 2016 de Francia ya está cerca: ¿Te vienes con Iberia Express?

Logo Eurocopa 2016

La llegada del  verano 2016 la podemos definir simplemente con una sola palabra fútbol. El reloj ya ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del año: al Eurocopa 2016 de Fútbol. ¡Queda solo una semana para el evento más deseado!Miles de personas esperan este momento con gran expectación para ver a sus selecciones nacionales dejarse la piel en el campo y traer la gloria futbolística a sus respectivos países.

El próximo 10 de junio dará comienzo la 16ª UEFA EURO 2016 en el país de la moda, los quesos, el vino y el foie y se prolongará hasta el 10 de julio, cuando tendrá lugar la final del campeonato en el famoso estadio “Stade de France” que se construyó con motivo del mundial de fútbol de 1998.

Es la tercera vez que Francia será el organizador del campeonato europeo de fútbol (ya había sido sede en los años 1960 y 1984) y las ciudades que acogerán los partidos de este gran evento serán Saint-Denis, París, Lyon, Marsella, Villeneuvre d´Ascq, Lens, Burdeos, Toulouse, Niza y Saint-Étienne.

¿Por qué la Eurocopa 2016 marca un antes y un después?

hinchas seleccion espanolaPor primera vez en la historia, el Campeonato de Europa de la UEFA contará con 24 equipos participantes en la fase final en lugar de 16. Todas las selecciones nacionales se distribuirán en 6 grupos y las selecciones debutantes serán Albania, Suiza, Gales, Eslovaquia, Inglaterra y Rusia.

La selección española de fútbol jugará su primer partido contra la República Checa el lunes 13 de junio y se medirá contra Turquía y Croacia en la fase de grupos para conseguir su clasificación a octavos de final.  Sobre el papel, España es la selección más fuerte del grupo D, por lo que cabe esperar que pueda pasar a la fase final sin problemas.

Viaja y no te pierdas los partidos

Tu selección necesita oír cómo la animas durante el torneo para conseguir la victoria en cada uno de los partidos. La Furia Roja necesita apoyo de sus hinchas y no hay mejor opción que viajar hasta Francia para ver los partidos y darle el apoyo que tanto necesita.

En  la fase de grupos a España le toca jugar en Niza, Burdeos, Paris, Lyon y Lens.  No hay ninguna duda que nuestra selección nacional tiene grandes opciones de llegar hasta la final. Y todos los partidos de la eliminatoria hasta la final se jugarán en Lyon, Marsella, Burdeos, Villeneuve d’Ascq y Saint-Denis (cerca de París). Consulta el calendario completo de partidos.

Reserva tu vuelo con iberia Express

Este año Iberia Express hará el viaje de todos los aficionados e hinchas más agradable ofreciendo vuelos directos para la Eurocopa desde Madrid a París diariamente, de Madrid a Lyon, de Tenerife a Lyon, de Madrid a Niza y de Madrid-Nantes, aunque estamos trabajando en crear nuevas conexiones y nuevas rutas que estrenaremos esta primavera y verano desde Madrid a Burdeos y a Rennes. ¡No tienes excusa para no ir a animar a la selección!

Partidos con jugadores de fútbol de fama mundial, adrenalina de cada gol marcado por nuestra selección nacional, perritos calientes y un mar de cerveza con amigos durante la pausa en el estadio, orgullo de cada victoria del nuestro equipo, el dinamismo del futbol y alegría  que contagia a todo el mundo, la voz afónica por gritar las palabras y canciones de apoyo del equipo nacional, pancartas llamativas en las tribunas apoyando La Roja, niños con camisetas con nombres en la espalada de Sergio Ramos e Iniesta, espíritu de unidad y el afán de ganar, descubrimiento de las ciudades lindas de Francia… Así es la promesa de este verano. ¿Te apuntas a  sentir esta experiencia con Iberia Express?

Haz clic para reservar Vuelos Eurocopa 2016