5 destinos de Iberia Express con LatitudAMEX

¿No puedes esperar a agosto? Ahora es el momento perfecto para disfrutar de una escapada de playa con pocos turistas alrededor o bien conocer alguna de las principales capitales europeas con un clima templado. LatitudAMEX, la Comunidad Viajera de American Express nos aydua a seleccionar cinco destinos de Iberia Express para esta primavera con las recomendaciones e itinerarios de la comunidad viajera de LatitudAMEX.

Ibiza

Un rincón Mediterráneo por excelencia. Una isla que vive el día y la noche por igual, dos rostros de una moneda mágica bañada por aguas cristalinas. La primavera le sienta bien Ibiza, que se despierta del invierno poco a poco y aún no ha recibido a los turistas. Buena climatología, zonas naturales, playas y atardeceres conservan su magnetismo en esta época del año y aún nos siguen sorprendiendo. ¿Quieres saber qué más visitar en Ibiza en primavera? Todos los detalles en LatitudAMEX.

Menorca

Al igual que Ibiza, Menorca es perfecta para una escapada previa al verano. No sólo por poder disfrutar de esta salvaje isla balear con menos turistas a la vista, sino por su clima templado y tranquilidad. Un paseo por el centro histórico de Mahón, disfrutar de la gastronomía local, calas vírgenes de aguas imposibles alejadas de la civilización… Menorca lo tiene todo en primavera ¿quieres saber más?

menorca

Berlín

La capital de Europa, el centro histórico del continente. Pocas ciudades en el mundo albergan tanta historia y tanta riqueza en sus calles. Además, por sus infraestructuras y precios ajustados en comparación con otros destinos es una de las pocas capitales que quedan que se adaptan tanto a escapadas de fin de semana como a estancias más largas. ¿Quieres saber cómo disfrutarla cada minuto? LatitudAMEX te lo enseña.

Berlín

Edimburgo

Anclada en el misterio de los castillos, los callejones y las construcciones góticas, a Edimburgo le sientan bien los rayos del sol. Su suelo empedrado es el escenario de una escapada inigualable. Y si la ciudad se te queda pequeña, Edimburgo es también la puerta de entrada a las Tierras Altas, el Lago Ness y algunos de los paisajes más impresionantes del Reino Unido. ¿Cómo la disfrutarías en 24 horas?

Edimburgo

París

En París existen las escapadas perfectas, la luz perfecta, el beso perfecto y el día perfecto: las 24 horas de ensueño que LatitudAMEX te enseña en su itinerario. París es una actitud, un estilo de vida, pero con un solo día puedes empezar a disfrutar de todas las maravillas que puede ofrecer. Relax en el Sena, compras, gastronomía, cultura y mucho mucho encanto.

París

Advertisement