This One´s for You será la canción oficial de UEFA EURO 2016 y de tus viajes de este verano

David Guetta para Eurocopa 2016

Este viernes 13 de mayo el Dj más famoso del mundo, David Guetta, revelará al público cuál será la canción oficial para el evento más esperado de este verano: la Eurocopa de Fútbol 2016. Su canción, que se convertirá en el himno de este evento deportivo, fue grabada en colaboración con la cantante sueca Zara Larsson conocida por el hit “Lush Life”.

El título de la canción es “This one´s for you” y los músicos la estrenarán en las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2016. Tus equipos favoritos, el ambiente de estadio,  la música de David Guetta y un viaje por Francia son el mejor plan para este verano.

Consulta el calendario de los partidos de Eurocopa 2016 y viaja a Francia para sentir la experiencia más inolvidable de tu vida.

Y si no vas a Eurocopa, ¿dónde puedes escuchar a David Guetta?

David Guetta es el icono de la música electrónica de la actualidad y el protagonista principal de los mejores festivales de música de este verano.  Hasta ahora este Dj cuenta con más de 9 millones de albúmenes vendidos y 50 millones de fans en las redes sociales.

En verano podrás viajar a diferentes ciudades de Europa y escuchar la mejor música electrónica de la mano de David Guetta y muchos más.

¡Conoce cuáles son los próximos festivales y reserva tu vuelo a Europa con Iberia Express!