Vuelo más entrada a la Eurocopa 2016

Logo Eurocopa 2016

Quedan menos de 10 días para que empiece la Eurocopa 2016 en Francia y muchos se mueren de ganas de tener las entradas para ver el partido de su selección nacional. No son tontos. Lo mejor es anticiparse y comprarlas lo antes posible ya que de esa forma nos aseguramos tener un buen sitio desde el que disfrutar del encuentro y tiempo suficiente para no quedarnos sin entradas.

stadium Eurocopa 2016

Además, si compras con antelación tus vuelos para la Eurocopa 2016 encontrarás precios más atractivos (¿Sabías que reservando tus billetes de avión tres meses antes puedes ahorrar bastante dinero?), reservarás ventanilla o pasillo sin problemas y podrás planificar con más tiempo todos los detalles para disfrutar de la UEFA EURO 2016. ¡Hemos estado esperando cuatro años para esto y no podemos fallar ahora!

No te olvides de completar tu compra en Iberia Express. Cuando consigas la entrada, el vuelo barato corre por cuenta de Iberia Express. ¡Y cuanto tengas la combinación de entrada + vuelo barato, olvídate de todo! ¡Solo te queda animar a la selección española hasta la extenuación!

Precio de las entradas y zonas del estadio

Como puedes imaginar, los precios de las entradas se diferencian por la fase en que se celebra el encuentro. Por ejemplo, no es el mismo precio para un partido de la fase de grupos, que un partido para octavos de final o el partido de la final; pero también cambian los precios según la zona de ubicación de asientos en el estadio.

Te contamos cómo funcionan las zonas dentro de los estadios para que no te pierdas:

  • Cada estadio está dividido en 4 categorías. Para los partidos de apertura se puede comprar la entrada en categoría 4 en las filas más bajas o más altas por 75 euros.
  • Para los juegos dela fase de grupos el ticket más caro en las tribunas centrales costará 145 euros y el más barato solo 25.
  • Las entradas a los partidos de fase de grupos son a partir de 250 hasta 650 euros.
  • Para los cuartos el precio es un pelín más caro y los mejores asientos son de 195 euros.
  • El precio medio de las entradas para los partidos de semifinales será de 165-295 euros.
  • El lujo de ver el partido final de la Eurocopa 2016 de fútbol costará un precio mínimo de 85 euros… ¡Y un máximo de 895 euros!

Te dejamos un diagrama con las zonas de los estadios para que sepas en todo momento qué perspectivas tienes del campo y que compres tu vuelo más entrada a la Eurocopa 2016 en las mejores condiciones:

Portales de venta de entradas para Eurocopa 2016 en Francia

Como la mayoría de aficionados al fútbol ya sabéis, el canal habitual para comprar los tickets de los partidos es la página oficial de UEFA. La entrada suelta para el partido se

Billetes Eurocopa 2016

puede pedir en la página web de UEFA, pero una persona puede adquirir un máximo de 4 entradas. Te recomendamos que bucees en la web porque existen packs que hacen más económica la compra de entradas como por ejemplo, asistir a dos partidos pre-seleccionados en el mismo estadio a un precio muy atractivo.

Por cierto, para los espectadores en sillas de ruedas están disponibles los billetes en la categoría 4 del estadio.

Si nos has hecho caso y te retrasas en la compra, puede ocurrir que se hayan agotado las entradas con el precio oficial de la UEFA. Si esto ocurre, no te rindas. Todavía hay billetes en portales de confianza como Viagogo, Ticketbis, GuaranteeTickets y otros muchos.

Próximos partidos de España

Recuerda que en Iberia Express tenemos el calendario completo de la Eurocopa 2016 para que puedas consultar las fechas y planear en qué momento quieres animar a la selección española. De momento, España debuta el 13 de junio contra la República Checa en Tolouse; el segundo partido es el día 17 contra Turquía en Niza; y el termina la fase de grupos contra Croacia en Burdeos el 21 de junio.

¡Haz reserva de vuelo barato a Lyon, Niza, Burdeos o París para disfrutar de la Eurocopa 2016!