¡Celebramos el Día Mundial de la Tapa a más de 30.000 pies de altura!

logo-DMT-todaslasversionesAyer 16 de junio se celebró una nueva edición del Día Mundial de la Tapa en todo el mundo… ¡Y también en el aire! Uno de los vuelos de Iberia Express se convirtió en una terracita improvisada para degustar unas tapas de alta gastronomía a más de 30.000 pies de altura. Este evento anual está organizado por Saborea España y es un homenaje a este símbolo de la gastronomía española que se celebra en todo el mundo.

Concretamente fue el vuelo I23650 con destino a Rennes operado por el EC-LYM el que, a mitad de vuelo, sorprendió a sus pasajeros con una experiencia gastronómica para celebrar el Día Mundial de la Tapa. Además, en el vuelo de vuelta Rennes – Madrid, volvimos a sorprender a todo nuestro pasaje con las tres tapas oficiales de Iberia Express. ¿Quieres conocerlas?

DMT

Las tapas oficiales de Iberia Express

Creadas para especialmente para esta ocasión por el chef Luis Bonastre del equipo de GateGourmet, las tres tapas de Iberia Express que se sirvieron durante el vuelo fueron:

  • Anchoa con Tomate: Bocado de Mar al aceite de eneldo
  • Jamón con Tomate: Juliana de Ibérico con tartar de tomate
  • Atún Calabacín: Calabacín roll con atún ahumado y cebolla roja

DMT2

Estas tres son las propuestas de Iberia Express pero, ¿te atreves a convertirte en uno más de los pasajeros y prepararlas en casa? Además, puedes consultar la lista de bares y restaurantes que se suman esta iniciativa en www.diamundialdelatapa.es.

Y si estás esperando una nueva oportunidad para celebrar el Día Mundial de la Tapa: esperar al tercer jueves del próximo mes de junio en 2017 o bien… ¡celebrarlo todos los días!