Descuento exclusivo Iberia Express del 40% para asistir al South Summit

¡Ultima hora!

Ya tenemos los ganadores de la entrada doble para asistir al South Summit 2016. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Daniel Peña García
Pablo Rodriguez
Andrés Rodrigo Hernando
Marcos de la Fuente Hervas
Pedro Cantelar
Javier Centelles Lodeiro
Esther Perez
Cristina Santana Artiles
Alejandra Olavide Galdós
Paula De la Peña diez
Maria Luisa Cuadrado
Onain Monserrat Tribaldo
Ángel Manuel Labrador Martínez
Mehdi Nassih
Luisa Villar Domínguez
Ernesto Llorente Conde
Alba Muñoz
Borja Bethencourt Muñoz
Francisco Yélamos
Maria del Carmen Perez Gonzalez

¿Qué es el South Summit?

¿Crees en el cambio del mundo desde ti mismo? ¿Crees en tus posibilidades y las de tu proyecto? Y sobre todo, ¿crees en tus ideas? Entonces, crees en South Summit.

South Summit es la principal conferencia sobre emprendimiento y start-ups del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica, uniendo en una plataforma tanto a las start-ups más prometedoras como a los inversores líderes y corporaciones en búsqueda de innovación. Un ecosistema para el progreso emprendedor que interactúa con el emprendedor, la corporación, los inversores y las instituciones.

Durante tres días se reunirán para compartir espacio y abarcar iniciativas y temáticas de todos los sectores: viajes, energía, educación, entretenimiento, ecología, salud, moda y fintech. Algunos de los portavoces que estarán en la edición de este año son:

  • Jim McKelvey, Co-Fundador Square
  • Nolan Bushnell, Fundador Atari y Brainrush
  • Brent Hoberman, Fundador Lastminute.com
  • Anthony Thomson, Fundador AtomBank
  • Allen Blue, Co-fundador Linkedin
  • Frédéric Mazzella, Fundador y CEO BlaBlaCar
  • Robin Chase, Fundado y CEO Zip Car
  • Eli Broverman, Co-Fundador Betterment

ponentessouthsummit

Además, el South Summit alberga dos mini eventos en su interior: el Investor Den y el Founders Forum. El primero es un punto de encuentro para las ideas, un espacio donde compartirlas para alcanzar los objetivos empresariales y las mejores inversiones. Business Angels, Capitales de riesgo, Fondos gubernamentales, Sociedades Limitadas y diferentes agentes del sector se reúnen en él.

Respecto al Founders Forum, será la primera vez que se celebre en Madrid. Esta red conecta a los mejores y más brillantes emprendedores del sector digital, presidentes e inversores en un debate sobre los problemas del sector tecnológico.

¿Cuándo se celebrará? ¿Quién asistirá?

El evento se desarrollará del 5 al 7 de octubre en La N@ve, en Madrid. Puedes revisar el programa completo de actividades en este enlace.

Para que no te pierdas nada del evento, en Iberia Express te ofrecemos un 40% de descuento exclusivo en tu entrada (de cualquier categoría). Consíguela a través del siguiente enlace:

COMPRAR TU ENTRADA AL SOUTH SUMMIT CON DESCUENTO EXCLUSIVO