¡Así fue la presentación de nuestros nuevos uniformes con El Ganso!

La ocasión lo merecía. Este 3 de noviembre nos pusimos de gala para presentar al público nuestros nuevos uniformes diseñados por El Ganso. Después de cuatro años y medio volando y millones de pasajeros transportados, esta imagen renovada llega para transmitir la pasión que tenemos por nuestro trabajo. Contar con El Ganso como compañero en este viaje ha hecho del cambio un proceso aún más emocionante. Compartimos valores como la juventud y la frescura, que ahora se trasladan a nuestros uniformes.

Los protagonistas fueron los uniformes y nuestras tripulaciones, el escenario, el Palacio de las Alhajas. La actriz Vanesa Romero fue la responsable de conducir el evento y dar la bienvenida a los asistentes con una proyección de video mapping que convertía el patio del palacio en una espectacular pantalla. En ella, se proyectaba la presentación de los uniformes a ritmo de We need a change de Stereo Lies, con testimonios de los responsables en la creación de los nuevos uniformes.

desfile-presentacion-uniformes-iberia-express

El fin del vídeo conectó con la entrada del grupo de modelos mostrando las diferentes versiones del uniforme y desfilando hasta el escenario principal. Los uniformes se caracteriza por la comodidad de los tejidos y el carácter joven, una forma de combinar la versatilidad y la elegancia. Puedes ver más detalle sobre cada versión de uniforme en este enlace.

Después esta primera toma de contacto con el diseño, subieron al escenario Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, y Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso. Juntos, explicaron el reto escondido detrás del cambio de uniformidad. La importancia de la tripulación para generar un recuerdo y experiencia en los pasajeros, la ilusión de convertirlos en un nuevo símbolo de Iberia Express,… en resumen y como citaba el propio Fernando Candela: “los mejores uniformes para las mejores tripulaciones”.

Para cerrar el acto, fue la propia tripulación de Iberia Express la que se convirtió en modelo por un día y desfiló con los nuevos diseños de El Ganso ante los asistentes. ¡Una pasarela de altos vuelos! ¡Enhorabuena a todos!

fernando-candela-y-clemente-cebrian