Experiencias en Madrid que te harán más feliz

Ninguna visita a Madrid será igual que la anterior. ¡Eso es una verdad universal! La capital tiene tanto que mostrarte que será difícil elegir por dónde empezar. Pero si sabes bien lo que te gusta y tienes claro hasta dónde quieres llegar, pondrá a tu disposición todo lo necesario para que la disfrutes como te mereces. Porque Madrid, es magia. Y porque hay experiencias que además de hacerte feliz, convierten un simple viaje en un viaje inolvidable. ¿Empezamos?

1. Disfrutar de las luces de Navidad

Madrid se llena de vida en Navidad. Una de las mejores cosas que puedes hacer es recorrer los puestos del mercado navideño de la Plaza Mayor, donde puedes comprar figuras para el Belén, adornos para el árbol de Navidad y las ya míticas pelucas y gorros que invaden las calles madrileñas en estas fechas. Pero hay mucho más: el Belén del CentroCentro del Palacio de Cibeles, Cortylandia, el autobús Naviluz que recorre la iluminación navideña de la capital, etc. ¡Y mucho más! Descubre todo lo que tiene para ti Madrid en Navidad aquí.

2. Pasear por el Retiro

Hablar de felicidad en Madrid es hablar del Retiro, el pulmón verde de la ciudad. El Estanque Grande, el Palacio de Velázquez, el Palacio de Cristal, el Ángel Caído, la Fuente de los Galápagos o el Ciprés Calvo (el árbol más antiguo de Madrid), entre otros, serán los encargados de guiarte por exposiciones permanentes de jardines, arquitectura y buen gusto.

3. Domingos de Rastro

Pues sí, los domingos en Madrid tienen sentido por el Rastro. Ese enorme e histórico mercadillo que se llena de todo tipo de artilugios nuevos y de segunda mano, en una mezcla única de culturas y gustos diferentes. ¿Lo mejor? Terminar la visita con unas tapas acompañadas de un buen vinito, cerveza o vermú. ¡Y ya tienes hecho el domingo! 🙂

4. Disfrutar de las mejores películas en versión original

Si te gusta disfrutar del cine más auténtico, Madrid tiene múltiples opciones para disfrutar de las películas más actuales en sus versiones originales: Cines Renoir, Artistic Metropol, Cinesa Manoteras, Cines Dreams, Golem…  Este último fue el primer multicine de la capital, y pionero en establecer un día del espectador y las sesiones de madrugada. ¡Un clásico en la capital!

5. Llenar tu Instagram con las meriendas más bonitas

Ahora no solo buscamos que las meriendas sean ricas, también tienen que ser fotogénicas. Y si encima el sitio acompaña, tenemos el pack completo para triunfar en Instagram. Algunos de los sitios más bonitos que rebosan encanto y buen gusto son: Mamá Framboise, La Duquesita, Lolina Vintage Café, Federal Café, Panda Patisserie o Dray Martina. ¡Para chuparse los dedos!