¡NUEVO OPEN DAY EN MADRID!

¿Quieres formar parte de nuestras tripulaciones?

¡Apunta en tu agenda nuestro OPEN en Madrid!

Te esperamos el día 18 de diciembre para que participes en el proceso de selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros sin experiencia en vuelo.

Nuestra operativa tiene su sede en Madrid, pero buscamos personas con disponibilidad geográfica e inmediata para vivir tanto en Madrid, como en alguno de nuestros destacamentos de las islas: Tenerife, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.

No es necesario tener formación específica en el puesto ya que nosotros te formamos. Sin embargo, si ya estás en posesión del certificado de TCP y todavía no tienes experiencia como tripulante, también contamos contigo.

Buscamos a personas con ganas de aprender, ilusión, compromiso, proactividad y vocación de servicio.

Los requisitos para el puesto son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener bachillerato finalizado o formación equivalente o superior (estudios universitarios).
  • Disponibilidad de movilidad geográfica (Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca).
  • Hablar español e inglés con nivel alto.
  • Altura mínima 1.65cm.

Si cumples todos estos requisitos, ¡¡QUEREMOS CONOCERTE!!

Los interesados deben acceder a nuestro portal de empleo a través de este link http://portalempleo.iberiaexpress.com/ y cumplimentar su candidatura dentro de la sección de Tripulantes de Cabina.

Iberia Express contactará con todas las personas que cumplan el perfil para darles toda la información de la convocatoria.