Dos días de retiro en Gran Canaria

maspalomas_grancanaria

¿Sientes que tu día a día con el trabajo, compromisos sociales y obligaciones te hacen entrar en un bucle constante de rutina? ¿No sabes cuándo fue el último fin de semana que tuviste para disfrutar de ti mismo? ¡Sal de tu rutina y dedícate dos días a disfrutar con los cinco sentidos del sol, del agua del mar y de una naturaleza diferente!

Una escapada en Gran Canaria puede ser lo que necesitas, la isla ideal para alejarte de ese bucle y disfrutar. Y aunque no lo parezca, un fin de semana puede ser perfecto para vivir dos días de descanso y desconexión. ¿Quieres saber qué planes hemos pensado para ello? ¡Sigue leyendo!

DUNAS DE MASPALOMAS

Las dunas de arena fina, tienen una extensión de 400 hectáreas. Pasear por ellas equivale a caminar por el desierto, donde el paisaje parece infinito, el tiempo se detiene y las preocupaciones desaparecen.

AGAETE

En el extremo opuesto de la isla podrás encontrar el precioso pueblo marinero de Agaete. Sus calles empedradas de casas blancas te invitarán a caminar, perderte y pensar. En este pequeño pueblo, encontrarás diferentes restaurantes para deleitar a tu paladar con las delicias del mar.

SENDERISMO EN EL BARRANCO DE AZUAJE

Recorrer esta ruta de aproximadamente 5,5 kilómetros de longitud, te dará la oportunidad de respirar aire puro y disfrutar de unas maravillosas vistas. A lo largo de trayecto, podrás encontrar algunas de las plantas más características de la vegetación canaria, como: la rejalgadera, el trébol de risco, el bejeque, el acebuche o cardonales. La naturaleza y el aire puro de esta reserva natural, serán para ti un elixir de vida.

 TERAPIAS ALTERNATIVAS

Los habitantes de Gran Canaria, conocen a la perfección las propiedades de los elementos de su isla. Por lo que podrás encontrar centros de bienestar donde relajarte y recuperar salud a través de tratamientos con roca volcánica, aloe vera, vino o algas.

Si no te cuidas a ti mismo, ¿quién te va a cuidar?

¡Reserva ya tu vuelo y vive dos días de retiro en Gran Canaria!