Escoger tu próximo vuelo barato puede ser un auténtico quebradero de cabeza, lo sabemos. Por eso, hemos hecho una Tier List, nuestros destinos clasificados en categorías, para que elegir tu próximo destino sea mucho más fácil.

Para ello, hemos pedido ayuda a nuestros compañeros de oficina, ¿cuál es su destino ideal para viajar en familia?, ¿y con amigos?, ¿el destino que volverían a visitar?… Hemos sacado los resultados y os contamos los destinos más votados, ¡empezamos!

 

Viajar en familia.

Los destinos más votados han sido Lanzarote y Palma de Mallorca. La clave para este tipo de viajes es el relax, y es que estas islas tienen unas playas de las que no te querrás ir nunca, unas playas perfectas para ir con toda la familia a pasar un día en el mar y disfrutar del sol.

Pero también hay tiempo para hacer turismo. De Lanzarote no te puedes ir sin visitar el Parque Nacional de Timanfaya, hay más de 20 volcanes y un montón de actividades para hacer en familia. En Palma de Mallorca puedes visitar la impresionante catedral o los pueblos de los alrededores, como Sóller y su famoso tranvía.

 

Destinos que visitarías dos veces.

Londres y París se llevan esta categoría. Es lógico que siendo dos de las ciudades más visitadas de Europa una sola visita no es suficiente, nuestros compañeros dicen que Londres y París son de esas ciudades que te atrapan, tienes tantas cosas que ver que las horas se te pasan volando. Desde sus increíbles monumentos y sus impresionantes museos hasta su historia y sus habitantes, pero también sus rincones y sus callejuelas más desconocidos. Volver siempre es un acierto.

 

Viajar con amigos.

¡Qué divertido puede ser un viaje con amigos! Y según nuestras votaciones si es Ámsterdam o Dublín, aún más. Estas icónicas ciudades no necesitan presentación, pero son nuestros destinos ideales para hacer ese viaje con tus amigos que te tiras meses deseando que llegue.

En Ámsterdam, además de su animada vida nocturna, puedes recorrer la ciudad en bicicleta y disfrutar de su deliciosa gastronomía. También podéis montar en barca y navegar por sus canales o visitar NDSM Werf, un antiguo astillero que es el centro de actividad para artistas y músicos.

En Dublín es obligatorio ir a un buen pub irlandés y pedir una pint para entender por qué es la capital de la cerveza.  Además, es la ciudad en la que se encuentra la población más joven de toda Europa, así que podéis aprovechar para conocer un montón de gente.

 

Destino infravalorado.

Esta categoría ha estado muy reñida pero los destinos elegidos han sido Copenhague y Nápoles. Nuestros compañeros dicen que estos destinos suelen pasar desapercibidos, pero son perfectos para visitar.

Copenhague es genial en primavera y es una ciudad encantadora con sus canales y sus casas de colores. Es imprescindible visitar Nyhavn, puerto que sirvió de inspiración para Hans Christian Andersen en algunos de sus cuentos más famosos, o Christiania, una ciudad independiente dentro de Copenhague.

En cuanto a Nápoles la primera palabra que se nos viene a la cabeza es pizzas, ¡y qué pizzas! Aquí fue dónde se creó la pizza napolitana y podrás elegir entre mil sitios para probarla, no te preocupes porque en todos está buenísima. Además, como buena ciudad italiana, tiene unos monumentos increíbles.

 

Destino para una escapada rápida.

En esta categoría pedimos a nuestros compañeros que votaran por el destino ideal para hacer una pequeña escapada de fin de semana, o incluso de sábado a domingo. Los ganadores han sido Sevilla y Lyon. Ambas son ciudades con mucho encanto y fáciles de recorrer a pie sin tener que perder tiempo en coger el transporte público y, además, los horarios de nuestros vuelos cuadran perfecto para que se pueda visitar en un fin de semana.

Como consejo, no puedes perderte la Plaza de España de Sevilla y la Basílica Notre-Dame de Fourvière en Lyon.

 

Después de esta selección de nuestros mejores destinos esperamos que tengas claro tu próximo vuelo barato, ¡así que es hora de volar! Accede a nuestra web, elige cuándo quieres volar, rellena los datos y podrás gestionar tu reserva desde Mis Vuelos. Recuerda que siendo miembro del Club Express tendrás siempre tus vuelos más baratos además de otras muchas ventajas, descúbrelas aquí.

Además, podrás hacer tu vuelo mucho más entretenido gracias al Club Express Onboard: elige entre las películas o series del momento o investiga sobre tu próximo destino con las guías de viaje.

Share This