Seleccionar página

Los mejores planes en cada una de sus islas

Sabemos que con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, recordamos el buen tiempo y el calorcito que teníamos en verano pero, ¿por qué en lugar de echar de menos los cálidos días de verano, nos trasladamos a cualquiera de las Islas Canarias para disfrutar, de su gente, de su gastronomía y evidentemente de sus 22 grados de media anuales?

 

1. Gran Canaria

 

Si eres de los que te gusta coger carretera y perderte, no puede faltar en tu escapada a Gran Canaria el atravesar la Reserva Natural Integral de Inagua, ya que es uno de los espacios naturales más bellos con lo que cuenta la Isla. Su extensión está compuesta por unos extensos pinares situados en abruptos barrancos. Pero la mejor forma de admirar su asombrosa belleza, es recorrer sus sinuosas carreteras y asomarse en cada uno de sus espectaculares miradores.

 

2. Fuerteventura

 

Uno de los grandes atractivos de la isla es el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Es un espacio protegido, que cuenta con unas 2.500 hectáreas que mezclan zonas desérticas de dunas de arena fina con preciosas playas de color turquesa y arena blanca de jable.

En sus playas podrás practicar casi cualquier deporte acuático como surf o kitesurf. También es una buena opción aprovechar para disfrutar del pueblo de Corralejo, que a pesar de haberse convertido en una zona muy turística, sigue conservando su esencia marinera en el casco antiguo, pero puedes pasear por el paseo marítimo y sentarte en una terraza a disfrutar de su gastronomía.

 

3. Tenerife

 

La verdad es que es bastante difícil escoger solo un lugar que nos encante de Tenerife, ya que empezando y terminando por el Teide, nos deja con la boca abierta, pero queríamos algo diferente, por eso te vamos a conquistar con Punta de Teno, es un lugar mágico en la zona más occidental de la isla.

Desde allí podrás llegar al Faro de Teno rodeado de un entorno natural más espectacular aún donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas. Tendrás que tener en cuenta, que al ser un espacio protegido deberás de acudir en los horarios permitidos.

 

4. La Palma

 

 

Si bien La Palma ya tiene un encanto único a cada paso que das, y te hace sentir como en casa, no pierdas de vista un lugar mágico que te encantará de la Isla Bonita.

No, no estamos hablando de sus volcanes, ni de sus maravillosas playas, ni de sus recónditos bosques, hablamos de San Andrés y Sauces. Probablemente no hayas oído hablar de él, ya que suele pasar desapercibido, pero este pequeño pueblo tiene una calidez y un encanto que te harán recorrer sus callejuelas empedradas y casitas de colores sin perder detalle.

 

5. Lanzarote

 

Y es que Lanzarote es la isla volcánica por excelencia, su paisaje lleno de contrastes te enamorará a primera vista, por eso tenemos un plan no te dejará indiferente.

Aprovechar tu estancia en la isla para visitar Los Hervideros, que dirás, ¿y eso qué es? Pues es puro espectáculo, ya que cuando el mar esta bravo, golpea contra las cuevas de lava y el impacto provocado da la sensación de que el mar está hirviendo, de ahí su nombre.

Si bien es cierto que es un espectáculo ver semejante escenario, también hay que extremar las precauciones, ya que el mal tiempo en el mar es peligroso.

 

 

¿Ya has decidido a cual de las Islas Canarias te vas a escapar? ¡Reserva aquí tu próximo vuelo al mejor precio!

 

 

 
 
Share This